Local (55) 5250 5904    
ACERCA DE NOSOTROS
CONSULTORÍA
CAPACITACIÓN
NUESTROS SOCIOS
TECNOLOGÍA
NUESTROS CLIENTES

Acerca de Nosotros

Desde su fundación en Enero de 1994, en Innova-Tec nos dedicamos a proporcionar Consultoría, Análisis y Desarrollo en diversas Tecnologías de Información. A partir de 1998 nos hemos especializado en proveer Servicios Integrales para el manejo de soluciones ERP (Enterprise Resource Planning).

A través del tiempo y como parte de nuestra estrategia de negocios, hemos concentrado nuestros recursos en especializarnos en el manejo de diversas soluciones ,  como Oracle Peoplesoft, Oracle e-Business Suite, SAP, Meta 4 e Intelisis, lo que nos ha fortalecido en el conocimiento no sólo de las herramientas, sino en los procesos de negocios y mejores prácticas en las áreas de Nómina, Recursos Humanos, Finanzas y Distribución,  y nos ha colocado competitivamente por encima de empresas similares en el mercado. 

Actualmente, somos un grupo de Consultores con amplia experiencia en la Implementación y Desarrollo de sistemas, con un profundo conocimiento del mercado y una visión fresca en la prestación de servicios.  

Misión

Ofrecer  Servicios en Tecnología de Información y Consultoría en Procesos de Negocio, convirtiéndonos en Socios estratégicos de Negocio  de nuestros Clientes, por nuestra Calidad, Experiencia, Profesionalismo y Conocimiento del Mercado.

 Visión

Que los clientes nos perciban como una de las Empresas Mexicanas más sólidas y confiables en el ámbito de la Consultoría en Informática y Procesos de Negocios Financieros y Laborales, y convertimos en la mejor opción para tercerización de Servicios de Consultoría con las Grandes Compañías de Consultoría Internacional.

Contar con personal Certificado en los productos que ofertamos y  alineado con  las metodologías operativas del ramo.   

Enriquecer la oferta actual de las Soluciones de Software  con la experiencia de nuestros consultores, promoviendo el desarrollo de productos ad-hoc a los requerimientos del mercado mexicano y considerando las mejores prácticas mundiales.

Valores

  •  Somos una empresa que Innova, en constante auto-aprendizaje y adaptación a nuevas funcionalidades y esquemas de trabajo.

  • La experiencia y honestidad son nuestra mayor fortaleza al realizar nuestro trabajo y labor de consultoría con nuestros clientes.

  •  Nuestros resultados son la mejor garantía de recurrencia en la relación con nuestros clientes y socios de negocios. 

  • Mantenemos política de puertas abiertas con empleados para fomentar el crecimiento y estabilidad individual para obtener el mejor resultado grupal. 

  • Flexibilidad en nuestra relación con clientes: Nos adaptamos en metodología, objetivos, forma de trabajo, presupuesto, alcances y esquema de proyecto para obtener la mejor relación gana-gana con ellos. 

  • Nuestro formato nos permite ofrecer precios justos muy competitivos sin el sacrificio de la calidad de nuestros servicios.