
Soluciones en la nube
¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel? Ofrecemos servicios de migración de aplicaciones, almacenamiento y bases de datos en la nube, además de la administración completa de tus servicios. Disfrutarás de ventajas clave como una mayor seguridad para tus datos, escalabilidad flexible que se adapta a tus necesidades y una significativa reducción de costos operativos. Confía en nuestra experiencia para hacer que tu transición a la nube sea sencilla, segura y eficiente. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tu infraestructura tecnológica!
El despliegue de nuestros paquetes incluye la Administración de servicios, Optimización de costos, Alternativas para automatización de Backups, Seguridad y protección, así como gestión de accesos con IAM.
Almacenamiento en la nube
Almacena en la nube cualquier tipo y cantidad de datos de forma segura, eficiente, escalable y en alta disponibilidad. Integra los datos con otras soluciones de AWS para facilitar su gestión y orquestación, y realiza análisis de grandes volúmenes de datos en tiempo real.
Bases de datos
Te apoyamos a migrar al servicio de bases de datos relacionales. Fácil de configurar, operar, escalable y en alta disponibilidad.
Elige entre 8 motores y 2 opciones de despliegue, incluyendo Amazon Aurora, que escala miles de transacciones, en una fracción de segundo.
Migración de aplicaciones
Ofrecemos servicios especializados de migración de aplicaciones ERP o cualquier sistema on-premise hacia la nube, aprovechando la potencia y escalabilidad de AWS. Nuestro enfoque garantiza una transición segura, minimizando interrupciones y optimizando el rendimiento. Reduce costos operativos y mejora la disponibilidad.
Migración de sitios Web
Ideal para empresas que buscan modernizar su presencia digital y reducir costos de infraestructura. Migramos tu sitios web a la nube con AWS, asegurando mayor velocidad, disponibilidad y escalabilidad. Garantizamos una transición rápida y segura, con mínima interrupción del servicio. Optimizamos el rendimiento con balanceo de cargas, copias de seguridad automáticas y monitoreo continuo.


